Informe acerca de los productos fabricados con policarbonato

Queremos informar que en conocimiento de la Disposición 1207/12 que prohíbe la fabricación, importación y comercialización de las mamaderas de policarbonato la firma Dispita ha decidido retirar del mercado todas las mamaderas fabricadas con el mencionado material.

No obstante y para la absoluta tranquilidad de los padres y madres que han utilizado mamaderas de cualquier marca fabricadas con dicho material quisiéramos extendernos en algunas consideraciones:

Igualmente para todos aquellos que posean mamaderas de policarbonato y deseen seguir utilizándola le sugerimos algunas medidas preventivas para tomar como precaución:

Queremos agregar:

Que nuestra firma, que produce el 99% de sus productos en la Argentina, seguirá vendiendo mamaderas hexagonales fabricadas con polipropileno, las de vidrio en sus dos versiones templadas y de borosilicato; y que están a la espera de la autorización del ANMAT para comenzar con su venta las novedosas mamaderas con el cuerpo totalmente de siliconas. Todas la mamaderas mencionadas se encuentran absolutamente libres de BPA.

Además que si bien la disposición nos brinda un plazo de 30 días hábiles para adecuar los métodos de fabricación estamos trabajando desde hace tiempo en el desarrollo de un nuevo modelo por lo que estamos en condiciones de aplicar el cambio de las mamaderas de policarbonato por las de polipropileno en un plazo que oscilará entre los 10 y los 15 días.

Que para su tranquilidad a partir del mencionado plazo estará a disposición de distribuidores, comerciantes y por supuesto los propios consumidores el canje por el nuevo modelo a su solo requerimiento.

Sin más, como siempre trabajando por el bienestar de los bebés y la tranquilidad de sus papás los que hacemos la línea Dispita les agradecen como siempre por el apoyo y la confianza dispensada.

 

menu pie