quienes somos

 

 

 

 

 

Set de regalo
ositos

 

 

 

 

 

menu pie

Dispita es una línea de productos para el bebé y la mamá que por la calidad y el precio accesible de sus productos se ha convertido en los últimos años en una atractiva alternativa para el exigente mercado argentino.

Dispita nos ofrece tal variedad y surtido de productos que nos permite atender a las necesidades de cuidado, protección, alimentación y entretenimiento de tu bebé, que sumado a la permanente incorporación de nuevos productos se adapta rápidamente a las necesidades y los requerimientos cada vez más especializados de los consumidores.

En ese camino quienes hacemos Dispita queremos que esta herramienta, nuestra página web, este orientada a conocer tus gustos y preferencias para constituirse en un espacio de intercambio y de servicio. Intercambio para conocer tus necesidades y que conozcas nuestros proyectos y servicio, porque nos encantaría que en estas páginas encuentres un espacio de comunicación y conocimiento para responder a todas tus inquietudes.

Por todo esto, esperamos que estas páginas se conviertan en un aliado inseparable para la crianza de tu bebé y para colaborar con una nueva generación de niños sanos y felices.

Set de regalo Vaquitas
Set de regalos Osito