Sólo ventas por mayor

Por ser la manera más ágil y económica de comunicarnos preferimos recibir sus pedidos en nuestro centro de expedición mediante la dirección de correo electrónico pedidos@dispita.com.ar, de no contar con este medio puede enviarlos igualmente por fax o teléfono al 4308-4464 (Líneas rotativas) o al fax directo 4943-6760. El horario de atención es de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.

Para realizar sus pedidos Ud. cuenta con las siguientes opciones:

1- Utilizar un archivo muy sencillo en formato excel que podrá solicitar en la dirección pedidos@dispita.com.ar o bajar directamente de nuestra página web www.dispita.com.ar  donde en cualquier momento ingresando por el botón Para clientes tendrá a su disposición la nota de pedidos, lista de precios y lista de precios sugeridos. Solicite usuario y contraseña a ventas@dispita.com.ar

2- Calcular el valor del mismo con los valores indicados en la lista de precios y enviarlo en el formato que Ud. prefiera.

3- Enviarlo a la misma dirección de correo para que nosotros se lo valoricemos por si hay algun producto en falta.

Tenga en cuenta que para despachar los pedidos por expreso o en nuestras camionetas deberá alcanzar un monto mínimo que difiere si se trata de pañales o accesorios, por favor consulte al respecto.  Es importante destacar una vez más que los precios de la lista incluyen el IVA.

Posteriormente deberá depositarnos el importe en nuestra cta.cte. contando para ello con las siguientes opciones:
1- Banco Río - Cta. Cte. Nro. 1790/3 Sucursal 34 - (Opción preferible) - Directamente en el banco citando los datos de la cuenta sin boleta personalizada ni limitación de monto alguno. Costo de la transferencia a cargo de Dispañal.

2- Banco Nación - Cta.Cte. Nro. 65600055-55 Sucursal 0091 - Para montos superiores a $ 500 únicamente con la boleta personalizada provista por Dispañal.  Costo de la transferencia a cargo de Dispañal.

3- Banco Nación - Cta.Cte. Nro. 65600055-55 Sucursal 0091Para montos inferiores a $ 500 directamente en el banco citando los datos de la cuenta con transferencia simple realizada desde su sucursal. Costo de la transferencia a cargo del Cliente.

Una vez hecho el pago depositamos el pedido en el expreso.

Por cualquier consulta administrativa puede comunicarse a administracion@dispita.com.ar

¡Le rogamos encarecidamente realizar los pedidos con anticipación!

Direcciones de correo electrónico:
Expedición: pedidos@dispita.com.ar
Ventas: ventas@dispita.com.ar
Administración: administracion@dispita.com.ar

 

 

menu pie